Nintendo sigue perdiendo dinero este trimestre 97 millones

nintendo-cgEl trimestre pasado fue de provecho para muchas empresa en el sector de telefonía móvil vimos risas por cada fabricante pero hay otras empresas que no están teniendo muchas utilidades en los tiempos que vivimos en donde el mundo entero consume más que nunca, y lo que falta, una empresa líder en el sector de los vídeojuegos por bastante años como lo es Nintendo nadie esperaría que iba a tener las situaciones de hoy.

Hablamos que Nintendo a pesar de tener unos ingresos superiores a 720 millones de dólares tuvo perdidas de casi 100 millones, en especifico fueron 97 millones que obviamente demuestran la situación tan delicada que posee la empresa en estos momentos. Muchos analistas dicen que la incursión a los mercados móviles como Android y iOS podrían dar una alza a los ingresos de la empresa pero al parecer Nintendo no se ha planteado esa posibilidad. Otros fuertes de la empresa, por lo menos hace unos años, como lo es la Nintendo DS sigue en caída libre puesto que han vendido 820 mil unidades que respecto al año anterior que fue de 1.3 millones es mucha la diferencia.

Las franquicias como Zelda, Mario y el recientemente lanzado Mario Kart 8 no son la salvación para la empresa al parecer han perdido muchos fanáticos  muchos dicen que es por los precios considerados como altos, la última versión de Mario Kart ha sido algo destacable para la empresa puesto que en lo que va desde su lanzamiento hay más de 2.9 millones de copias en las casas de todo el mundo.

Fuente: alt1040

Kondor

CEO de TecnologiaMaestro.com - Me gusta el chocolate, soy ruiseñor, es algo que en mi país le dicen a las personas que se ríen de todo, soy muy sencillo no me gusta hacer las cosas mal y voy/quiero cambiar el mundo :) Soy el que revolucionara la blogosfera, como? ya veras...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.