Unroll.me, analiza y limpia el correo de listas o servicios que ya no quieres

unrollme-cgLa herramienta que más usamos todo los que trabajamos en la web es sin duda el correo electrónico, y también quienes no dependen de la internet al 100% lo es, pasa que esta herramienta siempre es atacada por ejemplo muchos servicios nos envían correos interdiario y otros diarios con nuevos productos, descuentos, ofertas y otras tantas cosas que muchas veces no nos interesan y yo sufrí eso con Amazon y eBay que cada día me enviaban varios correos para avisarme X cosa. En fin lo que quiero recomendar es una posible solución más simple que nada de lo que hallas visto para esto, se trata de un servicio de nombre Unroll.me y te puede ser útil.

Es una herramienta web en donde al darle acceso a tu cuenta de correo electrónico te va a permitir quitar la suscripción que tengas a listas y/o servicios que pueden no resultar interesante para ti en estos momentos, en la versión gratuita te pone a disposición 5 limpiezas lo cual podrá bastar dependiendo de tu necesidad. Cuando hablamos de listas nos referimos a aquellas en donde pusimos nuestro email para recibir noticias semanales o mensuales de una web en especial comúnmente lo llamamos «newlestters» y aunque es una forma muy completa para estar al tanto de una web o tema en especial últimamente se ha tomado como un medio de spam.

Es un servicio que puede ser útil de acuerdo a lo que necesites hacer con tu correo, puedes analizar de  forma gratuita y solo bastará con entrar a su web y la misma herramienta se encarga de analizar nuestro inbox o bandeja de entrada y nos dirá a cuantas listas estamos suscritos.

Enlace: Unroll.me

Fuente: geeksroom

Kondor

CEO de TecnologiaMaestro.com - Me gusta el chocolate, soy ruiseñor, es algo que en mi país le dicen a las personas que se ríen de todo, soy muy sencillo no me gusta hacer las cosas mal y voy/quiero cambiar el mundo :) Soy el que revolucionara la blogosfera, como? ya veras...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.