Twitter compra empresa especializada en contraseñas, Mitro

mitro-cgTwitter se fue de compras y ha hecho algo mas que interesante dada la finalidad de la empresa adquirida, específicamente han comprado a Mitro una startup que se dedica o dedicaba al manejo de contraseñas. La web de Mitro ha puesto el comunicado en donde explican que pasará de ahora en adelante con el proyecto y además la emoción que tienen al pertenecer a Twitter.

Los que conformaban la empresa ahora pasarán a las oficinas de Twitter en New York en donde realizarán proyectos relacionado a eso, a contraseñas. Además dan una noticia llamativa y es que el código del proyecto estará disponible de forma gratuita y bajo licencia GPL todo estará disponible desde ya en Github.

Según dicen y como siempre, es que el servicio no será cerrado algo que ya no deberíamos creer mucho ya que eso es lo que dicen al principio y al pasar 5 o 6 meses mandan a migrar datos. Las informaciones revelan que lo que interesaba a Twitter era el talento humano detrás del proyecto. Es una adquisición interesante y debemos estar atentos a ver con que viene Twitter.

Fuente: whatsnew

Kondor

CEO de TecnologiaMaestro.com - Me gusta el chocolate, soy ruiseñor, es algo que en mi país le dicen a las personas que se ríen de todo, soy muy sencillo no me gusta hacer las cosas mal y voy/quiero cambiar el mundo :) Soy el que revolucionara la blogosfera, como? ya veras...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.