Google habilita las Hangouts para usuarios sin cuentas en Google Plus

Desde hace varios años que el gigante buscador de la G mayúscula presento su ecosistema social Google Plus, el cual en su momento logro captar la atención de los “Geeks” pero posteriormente fue perdiendo fuerza.

Google Plus quedadas

Sin embargo, su servicio de Hangouts o Quedadas se convirtió en un complemento perfecto para realizar videoconferencias y muchos medios de comunicaciones lo utilizan para realizar entrevistas.

No obstante uno de los mayores impases que tenía las Hangouts para su expansión era la necesidad de tener una cuenta en Google Plus para poder usarla.

Hangouts para todo el mundo

Pues bien, Clay Bavor, vicepresidente de Google Apps dijo que a partir de ahora todas las personas pueden usar las Hangouts sin necesidad de tener una cuenta en Google+, pero estas personas estarán limitadas ya que no podrán realizar emisiones en vivo.

De momento la nueva funcionalidad solo está habilitada para las personas que se conectan desde un Chromebox, pero próximamente extenderán la funcionalidad a los móviles.

Via – TC

Kleber Barrios

Emprendedor por pasión, y Amante de la tecnología. Hablo sobre Emprendimiento, Startups y Financiación en mi blog KleberBarrios.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.