Android L podría incorporar la opción multi cuenta en teléfonos

Por Kondor

agosto 10, 2014 Android Internet 1 Comentario

android-l-cgdroidDesde Android 4.2 Jelly Beam tenemos la posibilidad de poder usar la tablet entre varias personas, tal y como en la PC con Windows o Linux, sin embargo esa opción solo esta disponible para tablets o mejor dicho estaba ya que salen a relucir algunas informaciones que dan a conocer la intención de Google de incluir esta útil función en la próxima versión de Android que aunque no tiene nombre le decimos Android L.

En Android L se podría poner la opción para crear varios usuarios en el teléfono, esto vendría a ser útil por ejemplo cuando prestamos el teléfono a niños así se podrá tener mayor seguridad de que es lo que ven y lo que juegan. Sin duda esto es una gran idea desde el punto de vista del manejo del teléfono y también útil a parte para cuando mostramos el teléfono a otra persona y se queda con él.

Android L viene con grandes mejoras en cuanto al diseño y sobre las funcionalidades a parte de las notificaciones es poco lo que se hablo en la conferencia de Google IO, esta funcionalidad fue descubierta Android Police.

Fuente: andro4all

Latest Comments
  1. David

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *