Llega el 4G a las tarifas prepagas con Vodafone Yuser

Vodafone Yu es un servicio prepago que se enfoca básicamente en teléfonos celulares o teléfonos inteligentes para que los clientes puedan disfrutar de grandes beneficios, pagando mucho menos. La empresa Vodafone ha impulsado esta propuesta para que los usuarios o sus clientes potenciales, no se pierdan de nada. Con Vodafone Yu, los clientes podrán estar siempre conectados y en contacto con sus mejores amigos o familiares.

Vodafone-Yu-01

A este servicio prepago también se le conoce como Yuser Power y ofrece llamadas ilimitadas, mensajes gratis y paquetes Mega para navegar sin ningún problema. Vodafone Yu se divide en tres servicios diferentes con tarifas y precios diferentes para los clientes y no clientes. Los tres servicios ofrecen Llamadas y mensajes ilimitados y precios muy accesibles, aun con el IVA incluido. También figuran paquetes cómodos de internet y los minutos disponibles para las llamadas, que varían según el servicio que se contrata.

¿Cuáles son las tarifas de Vodafone Yuser?

Como bien dijimos anteriormente, Vodafone Yu se divide en tres planes, los cuales son:

  • Yuser
  • Súper Yuser
  • Mega Yuser

Con el servicio prepago Yuser, que prácticamente vendría siendo el más básico de los tres planes, tenemos 600 MB de paquete de internet para navegar y mantenernos en contacto con nuestros amigos en las redes sociales. Cuenta con 20 min de llamadas y su precio es de 10 Euros al mes más el IVA ya incluido.

Luego tenemos el servicio o plan prepago Súper Yuser con un paquete de internet de 1,2 GB más 60 minutos en llamadas. Este plan cuesta unos 15 euros al mes más el IVA incluido.

Por último, tenemos el plan Mega Yuser prepago, que cuesta no más de 20 euros más el IVA incluido con 100 minutos de llamadas y SMS ilimitados. El paquete de internet que ofrece este servicio es de 1,6 GB.

Todos los planes Yu prepago, ofrecen llamadas y mensajes ilimitados de Yu a Yu, o sea que todo aquel usuario que se encuentre dentro de uno de estos planes, podrá disfrutar de este gran beneficio con otros usuarios que cuentan con el mismo plan Yuser. Es por eso que le llaman Yu a Yu.

Si necesitas más información puedes visitar la página oficial de Vodafone y explorar las tarifas Yuser prepago. Te dejo el enlace directo a continuación.

Vodafone Yuser Prepago para teléfonos móviles

Hernan Cabrera

Argentino, blogger y laburante de Internet desde 2005, tengo el placer de vivir de lo que me gusta. Hoy ocupo mi tiempo en mantener una red de sitios multitematica y buscar nuevos nichos de mercado. Me pueden seguir en Twitter @HernanMDQ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.