eBay quiere Bitcoin en su web y tal vez vez se integre en Paypal también

Por Kondor

agosto 17, 2014 Internet 1 Comentario

bitcoin-cgBitcoin es la criptomoneda más famosa y es dada a la aceptación que ha captado en todas partes del mundo tenemos fabricantes y tiendas online utilizandola en sus sistemas de pago, por ejemplo Dell, Neweggs, entre otras son de las empresas que se adhieren a la corriente popular de esta moneda virtual. Pero, ahora podría unirse un gigante del comercio online y es eBay.

eBay estaría en negociación para incluir la moneda Bitcoin como método de pago alternativo a PayPal, sin muchas palabras todos aquí sabemos el poder y popularidad que tiene eBay tanto en Estados Unidos como en otros países yo sin ir más lejos el 90% de mis compras online las realizo en dicha plataforma, desde mi cámara para Youtube, mi laptop hasta mi Nexus 7, y es gracias a lo fácil y seguro que es utilizarla. Ahora bien hasta ahora el único método para pagar es PayPal que esta bien ya que es seguro y más confiable que cualquier otra plataforma pero con la llegada del Bitcoin vemos una apuesta bastante arriesgada por parte de eBay puesto que PayPal (que es propiedad de eBay) podría verse en amenaza ante una moneda virtual que por demás esta siendo bastante aceptada a nivel mundial.

Probablemente y asumo es así será un método a parte de PayPal con lo cual beneficiara a muchos que utilizan esta moneda, y obviamente pondría a eBay en la corriente de lo que posiblemente sea la moneda del futuro en Internet o todo apunta a ello.

Faltará ver si Amazon también se anima, y es más probable que eBay ya que ellos no tienen un dependiente directo en cuanto a pagos ya que es vía tarjeta de crédito. Sean cuales sean las acciones de estas dos tiendas online que controlan más del 90% del comercio online entre ambas la verdad es que el futuro de Bitcoin es bastante interesante en los próximos meses.

Fuente: chw

Latest Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *