Swing Copters, lo nuevo de Dong Nguyen creador de Flappy bird

Luego de meses de promesas Dong Nguyen, el creador de Flappy Bird que brillara en los meses de Febrero, tanto por su exito como por su retirada, volvera a las tiendas con un titulo nuevo, Swing Copters pondrá a prueba al desarrollador de uno de los juegos más adictivos de los últimos años.

swing-copters

Sera imposible no hacer una comparación con Flappy bird, el diseño visual es casi el mismo aunque aqui el personaje con un sombrero de helicoptero ira en ascenso pero con movimientos intensos de lado a lado de pantalla, al tiempo que el jugador deberá controlarlo dando golpecitos en pantalla para evitar chocar los obstáculos y los martillos que se mueven como péndulos.

Segun Touch Arcade que pudo probar el juego personalmente, la dificultad es mucho mayor a Flappy, aunque mantienen la adicción de este y por lo tanto su éxito solo dependerá de lo que digan los usuarios.

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=wuoCeze0B3c#t’]

El juego saldría este jueves en las tiendas Apple Store y Google Play de forma gratuita, con publicidad, y con una versión paga de $1 dolar sin publicidad.

Hernan Cabrera

Argentino, blogger y laburante de Internet desde 2005, tengo el placer de vivir de lo que me gusta. Hoy ocupo mi tiempo en mantener una red de sitios multitematica y buscar nuevos nichos de mercado. Me pueden seguir en Twitter @HernanMDQ

2 comentarios en «Swing Copters, lo nuevo de Dong Nguyen creador de Flappy bird»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.