Samsung tiene que pagar 2,3 millones por no especificar el origen de sus dispositivos

Samsung Galaxy S5Samsung estuvo falseando documentos en donde decía que algunos de sus productos provenían de países como México o Corea del Sur cuando los mismos eran de origen Chino, el objetivo con esto es entrar en ciertos privilegios que tienen algunos países con Estados Unidos de acuerdo a tratados internacionales. Información imprecisa, esto es lo que a determinado el departamento de Justicia de los Estados Unidos.

Pero alguien y que trabajaba posiblemente en Samsung dio a conocer de que la empresa falsificaba los documentos para entrar en este tipo de privilegios, el origen de un dispositivo es muy importante y más en Estados Unidos que regula todo, en cuanto al fallo según la información no pasará a mayores y Samsung ha accedido a pagar la suma de 2,3 millones de dólares por no precisar de forma correcta el origen de algunos de sus dispositivos. En cuanto a que productos de la empresa fueron «incubiertos» no se sabe, más que fueron unos cuantos.

La noticia pasa casi desapercibida ya que Samsung no ha hecho ningún comunicado al respecto, pero de que le han pillado lo han hecho.

Fuente: xataka

Kondor

CEO de TecnologiaMaestro.com - Me gusta el chocolate, soy ruiseñor, es algo que en mi país le dicen a las personas que se ríen de todo, soy muy sencillo no me gusta hacer las cosas mal y voy/quiero cambiar el mundo :) Soy el que revolucionara la blogosfera, como? ya veras...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.