Emojis para Twitter, crea tweets con emoticones facilmente desde la web

Desde abril de este año Twitter implemento los emojis en su sitio web, poco antes solo podíamos ver símbolos raros [] creados desde móviles por otros usuarios, lo que le falto y aprovecho muy bien el momento fue permitir crear estos desde la web, por ello @TwittBoy creo EmojisTwitter.com un sencillo sitio que te permitirá justamente enviar en pocos clic mensajes cargados de emoticones.

emojis-twitter

La herramienta es muy fácil de usar, solo deben ingresar su mensaje seleccionar los emojis que quieran, son más de 840 repartidos en 18 categorías que te permitirán localizarlos más facilmente, clic a enviar y si estas logeado en twitter el mensaje saldrá directamente en tu TL. Puede que en pantalla no visualices correctamente los emojis pero si se verán correctamente en Twitter.

Enlace | EmojisTwitter.com

Hernan Cabrera

Argentino, blogger y laburante de Internet desde 2005, tengo el placer de vivir de lo que me gusta. Hoy ocupo mi tiempo en mantener una red de sitios multitematica y buscar nuevos nichos de mercado. Me pueden seguir en Twitter @HernanMDQ

2 comentarios en «Emojis para Twitter, crea tweets con emoticones facilmente desde la web»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.