Desura una tienda de vídeojuegos a considerar, con juegos gratis y de pago

desura-cgDesura es una tienda de vídeojuegos a considerar, ya que puede suponer una alternativa a las opciones existentes en ella dispondremos de juegos de todos los tipos y a todos los precios, también es interesante que tiene una amplia variedad de juegos gratuitos. Puedes encontrar lo juegos para las diferentes plataformas existentes como Linux, Mac y el rey que es Windows.

En la web podremos filtrar de acuerdo a nuestro interés los juegos, hay muchos géneros disponibles, y los precios va desde $5, $10 o $20 entre otras cantidades, en Desura también existen una comunidad de usuarios en la que puedes obtener trucos, consejos y demás para lograr tus objetivos en un juego cualquiera. Al ver un juegos en la parte principal inmediatamente y por medio de unos pequeños iconos podremos saber si esta disponible para el sistema que utilizamos, ya sea Windows, Linux o Mac.

Es una propuesta interesante que tiene un catalogo bueno de juegos gratis, algo importante a destacar es la interfaz que esta muy bien diseñada con un estilo minimalista además es intuitiva. Al entrar a ver la ficha de un juego podremos ver una breve descripción así como de datos importanes, por ejemplo la plataforma en que esta disponible, el desarrolladores, entre otras cosas.

 

Enlace: Desura

Kondor

CEO de TecnologiaMaestro.com - Me gusta el chocolate, soy ruiseñor, es algo que en mi país le dicen a las personas que se ríen de todo, soy muy sencillo no me gusta hacer las cosas mal y voy/quiero cambiar el mundo :) Soy el que revolucionara la blogosfera, como? ya veras...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.