Pokkén Tournament, el próximo juego de Pokémon basado en ‘Tekken’

Teníamos rato sin saber nada sobre el mundo Pokémon, pero esta vez nuevas noticias nos llegan desde Kotaku.com, el famoso portal sobre noticia de videojuegos nos da a conocer lo que será el próximo juego Arcade basado en Pokémon.

pokemon tekken

Pokkén Tournament, es el nuevo proyecto llevado acabo por Gamefreak en compañía de los desarrolladores de ‘Tekken’ de la empresa Bandai Namco. El primer trailer promocional del juego fue dado a conocer y los dejamos con el a continuación:

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=p7Cs4L1JALY’]

Como podemos observar se trata de un Arcade cuerpo a cuerpo donde los Pokemones de tipo lucha pelean solo con golpes, también se puede apreciar que cada Pokemon tiene su propia animación al momento de realizar algún tipo de ataque especial o combo.

De momento el juego se especula será lanzado solo para Japón en el 2015, sin embargo, algunos rumores dicen que el juego también llegaría para los Estados Unidos, lo cual significaría que podremos tenerlo en nuestro hogares.

Via – Kotaku

Kleber Barrios

Emprendedor por pasión, y Amante de la tecnología. Hablo sobre Emprendimiento, Startups y Financiación en mi blog KleberBarrios.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.