Apple comienza a enviar invitaciones para su evento el próximo 09 de Septiembre

No hay fecha que no llegue ni plazo que no se cumpla, y es que el próximo 09 de septiembre todos los rumores sobre el posible iPhone 6 podría ser revelados por Apple en su evento para el cual ya están enviando invitación.

invitaciones-apple

En la imagen superior pueden observar como es la invitación que recibió el portal de noticias de tecnología, Mashable. La invitación revela muy poco, con un diseño minimalista acompañado del siguiente mensaje “Wish we could say more” (nos gustaría poder decirles más) y la fecha del evento.

El mensaje hace alusión a todos los rumores que rondan el posible iPhone 6, el cual se especula vendría en dos tamaños uno de 4,7 pulgadas y otro de 5,5 pulgadas.

En sentido general las mejores del nuevo iPhone tendrían que ver principalmente con el tamaño de la pantalla, por otro lado es posible que veamos el rumorado iWatch de Apple, la puesta de la compañía de Cupertino por los relojes inteligentes.

Via – Mashable

Kleber Barrios

Emprendedor por pasión, y Amante de la tecnología. Hablo sobre Emprendimiento, Startups y Financiación en mi blog KleberBarrios.com

Un comentario en «Apple comienza a enviar invitaciones para su evento el próximo 09 de Septiembre»

  • el 29/08/14 a las 12:33
    Enlace permanente

    se vienen muchas cosa importantes este mes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.