A partir de Octubre podrán comprar el OnePlus One sin invitación

El Smartphone OnePlus One es uno de los teléfonos inteligentes con Android más importantes del mercado en cuanto a su relación precio/características. El precio del equipo es de 299 dólares para la versión de 16 GB, y 349 dólares, para la versión de 64 GB.

OnePlus-One

Sin embargo, para poder comprar el equipo a los precios mencionados anteriormente solo era posible a través de invitación. Lo anterior a partir del mes de octubre quedará eliminado por completo, así lo hizo saber representantes de OnePlus.

Esto quiere decir que a partir del mes de Octubre cualquier persona podrá comprar el OnePlus One de forma económica sin necesidad de tener invitación lo cual significa ahorrar unos cuantos dólares evitando la compra a través de intermediarios.

El OnePlus One es un Smartphone 5,5 pulgadas con resolución Full HD, cuenta con procesador Qualcomm Snapdragon 801 a 2,5 GHz y una memoria RAM de 3 GB. Posee una cámara frontal de 13 megapíxeles y una trasera de 5 megapíxeles.

Via – AndroidGeeks

Kleber Barrios

Emprendedor por pasión, y Amante de la tecnología. Hablo sobre Emprendimiento, Startups y Financiación en mi blog KleberBarrios.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.