BuzzFeed tiene intenciones de crear un estudio de videojuegos

El portal de noticias tipo virales, BuzzFeed.com sigue trabajando en su expansión después de haber recibido una inversión de 50 millones de dólares por parte del grupo de inversiones Andreesen Horowitz.

buzzfeed

En su momento crearon nuevas secciones y contenidos interactivos para el portal como son los quizzes, o el reciente generador de nombres. Lo cierto es que Jonas Perett fundador del portal quiere seguir haciendo crecer la empresa la cual actualmente tiene una valoración de 850 millones de dólares.

Para el objetivo anterior, la compañía a través de una entrevista realizada por The Guardian expresó sus intenciones de crear un estudio de videojuego. En sus propias palabras “La idea es crear un espacio el cual podamos llenarlo con unos 70 desarrolladores”.

Lo anterior quiere decir que el objetivo de BuzzFeed no es crear el próximo ‘Grand Theft Auto’ sino desarrollar juegos simples, sencillos y creativos que se puedan usar para desarrollar los contenidos diarios de un portal que cuenta con más de 130 millones de visitas mensuales.

Via – TC

Kleber Barrios

Emprendedor por pasión, y Amante de la tecnología. Hablo sobre Emprendimiento, Startups y Financiación en mi blog KleberBarrios.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.