Yunio, obtener 100GB de almacenamiento online y con aplicaciones en todos lados

yunio-cgEn cuanto al almacenamiento online ya vemos como ha evolucionado, uno de los últimos movimientos además de interesante fue curioso y es la posibilidad que brinda Dropbox que por 10 dólares al mes te daría 1TB de almacenamiento, pero bueno aunque criticada esta propuesta es bastante llamativa. Ahora bien en cuanto a alternativas o opciones siguen llegando muchas más, en esta caso proviene de China y su nombre es Yunio, y verás lo interesante que resulta.

Yunio, es una opción bastante llamativa y caracteristica de China ya que ofrece de todo y prácticamente sin limites, estamos hablando de que en esta herramienta tenemos disponibles 100GB para almacenar todo lo que queramos pero lo que llama a la atención es por ejemplo varias de sus principales características, como; no tienes limites en cuanto a velocidad en cuanto a la subida o bajada de archivos todo dependerá de tu conexión a internet, otro punto particular de esta herramienta es que permite subir archivos de hasta 25GB de peso por archivo, y también tiene cifrado de todo lo que subimos a sus servidores.

Puedes compartir archivos públicos mediante links, además te permite compartir lo que necesites con un equipo de trabajo o grupo muy útil para quienes trabajamos en la web o grupos de la universidad. Tiene también la caracteristica de subir fotos de forma automatica en las aplicacionespa

Muy llamativa, y mejor aún es ver que esta en casi todos los lados; tiene aplicación para Windows, Linux, Mac OSX, Android, iOS, y Windows Phone. Con 100GB y con semejantes caractaristicas es una alternativa a considerar por todos. Los 100GB son totalmente gratis.

Enlace: Yunio

Kondor

CEO de TecnologiaMaestro.com - Me gusta el chocolate, soy ruiseñor, es algo que en mi país le dicen a las personas que se ríen de todo, soy muy sencillo no me gusta hacer las cosas mal y voy/quiero cambiar el mundo :) Soy el que revolucionara la blogosfera, como? ya veras...

2 comentarios en «Yunio, obtener 100GB de almacenamiento online y con aplicaciones en todos lados»

  • el 02/09/14 a las 10:38
    Enlace permanente

    Al parecer ya no es «free», podrías revisar o dar tu opinión al respecto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.