“Grand Theft Auto V” ya tiene fecha de estreno para las nuevas consolas

GTA V, es uno de los juegos más importantes del mercado de hecho han vendido más de 33 millones de copias lo cual significa una facturación de 2.000 millones de dólares, una cifra nada despreciable para Rockstar, la empresa desarrolladora del juego.

gta5

Cerca de 11 meses desde que hicieron su lanzamiento y el día de hoy la empresa desarrolladora dio a conocer las fechas de llegadas del juego para las nuevas consolas, PlayStation 4 y el Xbox One, puesto que cuando el juego llegó al mercado la nueva generación de consolas no se encontraban.

A partir del 18 de Noviembre los fans del juego podrán disfrutar de GTA V en las consolas de Sony y Microsoft, respectivamente. Otro de los anuncios importantes fue la fecha de llegada para PC, uno de los anuncios que más deseaban los jugadores.

A partir del 27 de enero de 2015, los usuarios podrán comprar “Grand Theft Auto V” para PC. En cuanto a las novedades que tendrá el juego se incluirán nuevas misiones para aprovechar todos los recursos gráficos que ofrecen las nuevas consolas, más de 100 canciones para la radio del juego, muchas más armas y por supuesto nuevos carros.

Via – Mashable

Kleber Barrios

Emprendedor por pasión, y Amante de la tecnología. Hablo sobre Emprendimiento, Startups y Financiación en mi blog KleberBarrios.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.