Facebook trabaja en “Moments” para limitar nuestros “amigos”

La red social de Mark Zuckerberg siempre esta trabajando en nuevos productos para intentar mantener “enganchados” a Facebook, a las millones de personas que a diario utilizan la red social.

facebook-moments

Actualmente los ingenieros de Facebook están trabajando en una aplicación que tiene como nombre tentativo “Moments”, mediante la cual podremos limitar los contenidos que compartimos con nuestros amigos.

El funcionamiento de la aplicación es que sea como un filtro de nuestros amigos, la aplicación nos limitaría a 150 amigos, es decir, solo un máximo de 150 personas de los miles de amigos que tengamos Facebook podrán estar en esta aplicación.

Lo anterior lo que busca es facilitar las publicaciones “privadas” para que solo sean vistas por los amigos que tengamos en “Moments”, ya que actualmente es muy tedioso ir escogiendo uno a uno las personas con las cuales compartiremos las publicaciones.

De momento la Aplicación esta siendo probada por los empleados de Facebook y su funcionamiento es muy parecida a los círculos de Google Plus. Solo nos queda esperar si la Aplicación verá luz o solo quedará en rumor.

Via – TC

Kleber Barrios

Emprendedor por pasión, y Amante de la tecnología. Hablo sobre Emprendimiento, Startups y Financiación en mi blog KleberBarrios.com

Un comentario en «Facebook trabaja en “Moments” para limitar nuestros “amigos”»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.