Ver un sitio en diferentes resoluciones con Responsive Web Design Tester

responsive

Si trabajas con el diseño web sabrás que la tendencia actual es la de hacer los sitios para todo tipo de plataformas, para ello tenemos desde hace más de 2 años con nosotros la tendencia Responsive o Responsiva, aunque ya existía antes pero desde hace poco relativamente se hizo popular, el caso es que existen herramientas web para ello aquí hemos hablado de un par de ellas pero es conveniente para cuando no tenemos conexión usar solo el navegador para esa tarea y eso hace Responsive Web Design Tester.

Responsive Web Design Tester es una extensión en Chrome que nos permite ver un sitio en las principales resoluciones que hay en la actualidad eso haciendo referencia a los dispositivos más famosos, tales como; el iPad, iPhone, Nexus 7, Htc One X, entre otros. Luego de descargada la aplicación nos instalará un pequeño botón que al presionarlo podremos seleccionar el dispositivo con el queremos visualizar la página y en cuestión de segundos se nos abrira una nueva ventana con el tamaño y dimensiones del dispositivo que seleccionamos.

Es una herramienta útil y sencilla, aunque lo que hace es simplemente reducir el tamaño de la ventana hasta llegar por ejemplo a los píxeles que tiene la pantalla del dispositivo seleccionado  viene a ser de mucho beneficio para ahorrar tiempo y verificar un sitio rápidamente.

Enlace: Responsive Web Design Tester

Kondor

CEO de TecnologiaMaestro.com - Me gusta el chocolate, soy ruiseñor, es algo que en mi país le dicen a las personas que se ríen de todo, soy muy sencillo no me gusta hacer las cosas mal y voy/quiero cambiar el mundo :) Soy el que revolucionara la blogosfera, como? ya veras...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.