Twitpic no cerrara sus puertas ya que fue comprada

mensajes-directos-twitter

Si hay que hablar de unas de las herramientas más potentes en los inicios de Twitter sin duda hay que mencionar especialmente a Twitpic que sin miedo a equivocarme fue quién le dio aún más vida a Twitter, fue de las primeras y más populares utilidades en la web para compartir fotografías, ahora bien hace no mucho anunciaron el cierre de este servicio pero eso no pasará.

Twitpic hizo público en un tuit que han sido adquiridas por una empresa X (no se dijo quién) y que el servicio continuara normalmente, las razones por la cual se cerraría esta herramienta sería a ciertas presiones que recibió supuestamente de Twitter al intentar registrar el nombre o marca de ellos,  e incluso en las amenazas les dijeron que le cerraría la API -algo un poco curioso pero es su declaración.

El cierre no se efectúa, y un servicio que tiene tantos años con nosotros sería algo penoso. Aunque luego de que Twitter decidiera unificar todo y matar a todos los servicio que le hicieron crecer tampoco es que le quede mucho tiempo a Twitpic.

Fuente: genbeta

Kondor

CEO de TecnologiaMaestro.com - Me gusta el chocolate, soy ruiseñor, es algo que en mi país le dicen a las personas que se ríen de todo, soy muy sencillo no me gusta hacer las cosas mal y voy/quiero cambiar el mundo :) Soy el que revolucionara la blogosfera, como? ya veras...

2 comentarios en «Twitpic no cerrara sus puertas ya que fue comprada»

  • el 20/09/14 a las 18:06
    Enlace permanente

    yo mismo fui un amante fiel a Twitpic hoy en dia lo sigo usando,. jejeej pero tengo mucho que no entro pero como dices en el post fue una de las web que le dio mayor impuso a twiiter en sus inicios..

  • Pingback: Comunicación DIgital | Noticias Digital

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.