Apple vendió más de 10 millones de iPhones 6 en su primera semana

El CEO de Apple, Tim Cook, no podría estar más feliz con las ventas del nuevo iPhone 6 y iPhone 6 Plus. Anteriormente conocimos como el hermano mayor del iPhone 6 se coronaba como un recórd en preventas.

iPhone6-ventas

En esta oportunidad la noticia sobre los dispositivos es dada por la empresa de la manzana mordida a través de su blog oficial. En el mismo hacen saber que el iPhone 6 logró más de 10 millones de unidades vendidas en su primera semana de lanzamiento.

La anterior cifra es muy notable para la empresa, ya que por un lado se convierte en el mejor debut de iPhone en la historia de Apple y por el otro el éxito en ventas que será el mismo, pues, el equipo a la fecha solo está disponible para unos cuantos países.

Desde el 19 de septiembre el equipo está en venta en varios países, pero a partir del 26 de septiembre estará disponible en 20 países más y se espera que a fin de año se encuentre disponible en 115 países.

Via – Apple Blog

Kleber Barrios

Emprendedor por pasión, y Amante de la tecnología. Hablo sobre Emprendimiento, Startups y Financiación en mi blog KleberBarrios.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.