China prohíbe el uso de dispositivos Samsung en el gobierno

samsung

China en una reciente ejecución de poder ha declarado que ningún funcionario del estado podrá utilizar dispositivos de la marca sur coreana Samsung, esto apelando a que la seguridad del país se vería comprometida al ser estos dispositivos fuentes «espías» de otras naciones, y acusan directamente a Estados Unidos. Esta historia es más o menos vieja, puesto que China ha prohibido ya el uso de varios productos de origen Americano (norte) como son el iPhone y Windows 8 por motivos de seguridad, y luego claro de que Edward Snowden hiciera las filtraciones de que la NSA espía a los altos ejecutivos de Huawei y también del gobierno. Pero lo que podría sorprender es Samsung que tiene poco que ver en todo este royo con los norte americanos, pero sus razones tendrán ellos los Chinos.

De ahora en adelante la marca oficial, y hurra por ellos, es Huawei los teléfonos de esa marca serán utilizados como los oficiales para funcionarios y al ser una empresa de origen Chino mucho mejor. El espionaje aunque nosotros no sabemos casi nada es muy pero muy usado por todos los gobiernos (¿y como sé?…) no solo por las películas sino que con las filtraciones de Wikileaks fueron muchas las verdades que salieron a la luz, y una de ellas era que China espiaba a Estados Unidos, y Estados Unidos al mundo entero.

Una baja para Samsung pero teniendo un control absoluto a nivel mundial en cuanto a ventas, y a cuota de mercado poco debe afectar a corto plazo.

 

Fuente: andro4all

Kondor

CEO de TecnologiaMaestro.com - Me gusta el chocolate, soy ruiseñor, es algo que en mi país le dicen a las personas que se ríen de todo, soy muy sencillo no me gusta hacer las cosas mal y voy/quiero cambiar el mundo :) Soy el que revolucionara la blogosfera, como? ya veras...

2 comentarios en «China prohíbe el uso de dispositivos Samsung en el gobierno»

  • el 27/09/14 a las 13:33
    Enlace permanente

    Interesante tu artículo, pero… «royo», «segurida». Os falta algo en el terreno ese.

  • el 27/09/14 a las 22:21
    Enlace permanente

    Jeanfer; tienes razón siempre hay que mejorar, pero vamos que fue la «d» el teclado me falla de vez en cuando -no me justifico sólo digo, y acabo de comprar uno por eso mismo. -jejeje.

    dos saludos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.