Muzli, te permite ver diseños e inspiración en una nueva pestaña en Chrome

muzli-cg

Si andas en busca de inspiración para hacer un diseño de cualquier tipo sabemos que el utilizar herramientas como Dribbble o Behance te pueden ayudar, y es gracias a los grandes trabajos que allí se exponen, pero en vez de entrar de página en página para ver todo sería mucho mejor verlo directamente desde el navegador y eso hace Muzli.

Muzli es una extensión pensada para todo el que le gusta el diseño ya que en ella tenemos a disposición un canal para nutrir nuestra creatividad siempre, y lo hacemos cada vez que abrimos una nueva pestaña que es lo que hace esta aplicación te cambia la pestaña por defecto (esa con los enlaces más visitados) por una en donde hay recursos para inspiración de un diseñador. No solo ofrece a Dribbble y Behace sino que también encontramos otras comunidades como  Awwwars y CSS Winner que son importantes y buenas.

Todo esta debidamente organizado en la parte izquierda de la página, cada diseño que veamos y nos guste solo hay que darle un clic y nos llevará a la web del proyecto o diseño. Puede ser una herramienta muy útil, y seguro que a más de uno le ayudará Muzli.

Enlace: Muzli

Kondor

CEO de TecnologiaMaestro.com - Me gusta el chocolate, soy ruiseñor, es algo que en mi país le dicen a las personas que se ríen de todo, soy muy sencillo no me gusta hacer las cosas mal y voy/quiero cambiar el mundo :) Soy el que revolucionara la blogosfera, como? ya veras...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.