Google aumenta a 15 mil dólares o más por errores en Chrome

Google Chrome

Google tiene muy en cuenta la seguridad de Chrome y eso en conjunto con la rapidez del navegador han logrado posicionarlo muy bien desde siempre, y hoy por hoy es el más usado a nivel mundial. Pero la cosa no acaba con mejorar sino que Google también incentiva a comunidades de desarrollo de software e investigación para que encuentre fallos y les paga por esos errores encontrados, hasta ahora el monto que pagaban variaba pero el promedio era 5 mil dólares y desde Google quieren dotar con mayor seguridad su navegador Chorme y por eso han subido la paga a nada más y nada menos que 15 mil dólares.

La suma pagada además puede ser superior a lo expresado, y es que dependiendo del fallo que logren encontrar puede ser mucho mayor el moto que Google pagaría eso aseguran ellos, a través de los diferentes grupos de investigación Google a logrado solucionar 700 errores en Chrome y ha pagado más de 1 millón de dólares. Los 15 mil dólares sería la nueva medida pero que además beneficiará a los fallos reportados desde el pasado 1 de Julio con lo cual se inventiva a mucho más gente.

Fuente: whatsnew

 

Kondor

CEO de TecnologiaMaestro.com - Me gusta el chocolate, soy ruiseñor, es algo que en mi país le dicen a las personas que se ríen de todo, soy muy sencillo no me gusta hacer las cosas mal y voy/quiero cambiar el mundo :) Soy el que revolucionara la blogosfera, como? ya veras...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.