Apple por fin consigue la aprobación para vender el iPhone 6 en China

El nuevo Smartphone de Apple próximamente estará disponible en el país Chino, para ser específicos a partir del 17 de Octubre el iPhone 6 y iPhone 6 Plus se estará distribuyendo en China.

iphone-6

Este anuncio fue dado a conocer por el portal de noticias ReCode. La aprobación del país gobierno chino para distribuir los equipos de la empresa Estadounidense es un importante paso para las ventas de la compañía con sede en Redmond.

De igual forma los principales proveedores de telefonía China Mobile, China Telecom y China Unicom hicieron saber que a a partir del próximo 10 de octubre estará disponible el equipo en preventa.

El iPhone 6 desde el pasado viernes están disponible en más de 20 países, entre los cuales se encuentran Austria, Bélgica, Dinamarca, Finlandia, Luxemburgo, Holanda, Nueva Zelanda, Noruega, España, Suecia, Suiza, Portugal, Qatar, Rusia, Arabia Saudita, Taiwán, Turquía, Irlanda, Italia, Liechtenstein, y Emiratos Árabes Unidos.

Via – ReCode

Kleber Barrios

Emprendedor por pasión, y Amante de la tecnología. Hablo sobre Emprendimiento, Startups y Financiación en mi blog KleberBarrios.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.