Facebook relanza Atlas, su nueva plataforma de publicidad para terceros

La red social de Mark Zuckerberg aprovecho la semana de la publicidad en New York para presentar a todos los medios la nueva versión de su plataforma de publicidad, Atlas, la cual fue comprada a Microsoft el año pasado.

facebook-atlas

Esta nueva versión cuenta con una plataforma totalmente nueva, desde su código hasta el aspecto visual de la misma. Con esta nueva versión de Atlas, Facebook pretende poder competir con el gigante buscador Google por el mercado de la publicidad online donde apuestan por resolver las actuales necesidades de los anunciantes.

A partir de ahora Atlas de Facebook puede resolver el problema de los anunciantes en cuanto a la diversidad de dispositivos, de igual forma conectar las campañas en línea con las ventas reales fuera de Internet, algo que busca poder demostrar el alcance de los anuncios en Internet y su incidencia en las ventas reales de una marca.

facebook-atlas-dispositivos

La plataforma Atlas también será incorporada con Instagram, de forma que se pueda usar para medir y verificar las impresiones en cada uno de los anuncios. Este importante cambio en Atlas puede significar importantes ingresos para el último trimestre del año en la caja de Facebook, ya que al expandir su sistema de publicidad fuera de la red social se convierten en una importante competencia para Google Adsense.

Via – TC

Kleber Barrios

Emprendedor por pasión, y Amante de la tecnología. Hablo sobre Emprendimiento, Startups y Financiación en mi blog KleberBarrios.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.