Facebook presenta Local Awareness para anunciar en ubicaciones especificas

Facebook-ads-cg

Con lo mucho que me encanta la publicidad de Facebook y con lo bien que la he podido manejar al ver que han sacado una nueva herramienta para anunciantes y ser tan potente lo único que he sentido es alegría, y es que Facebook Ads o Anuncios de Facebook funciona muy bien y más aún con lo próximo que sería Local Awareness.

Local Awareness se trata de algo muy sencillo pero tremendamente útil, esta sería una nueva forma de publicarnos en Facebook en donde podremos segmentar nuestra publicidad aún más siendo posible con Local Awareness poder especificar la zona o zonas cercanas a nuestro negocio en donde queremos que los usuarios vean publicidad por ejemplo podríamos poner que solo las personas en un rango de 5 kilómetros puedan ver nuestra publicidad y eso sin duda aumentaría aún más la rentabilidad de publicitarse en Facebook, que de por si es muy alta.

Lo que se busca es dar más control a los anunciantes para que puedan dirigir sus anuncios a su publico objetivo, otra cosas como genero y edad se podrán elegir también. El lugar donde se presentaría la información de nuestra publicidad sería la aplicación móvil de Facebook y en estos momentos sólo se encuentra disponible en Estados Unidos pero en próximos meses llegará al mercado mundial.

Con esta medida no cabe duda de algo que vengo hablando desde hace mucho, y es que Faceboook Ads puede ser o lo es, una verdadera amenaza a Google AdWords y con este tipo de medidas se vuelve mucho más fuertes.

 

Fuente: whatsnew

Kondor

CEO de TecnologiaMaestro.com - Me gusta el chocolate, soy ruiseñor, es algo que en mi país le dicen a las personas que se ríen de todo, soy muy sencillo no me gusta hacer las cosas mal y voy/quiero cambiar el mundo :) Soy el que revolucionara la blogosfera, como? ya veras...

Un comentario en «Facebook presenta Local Awareness para anunciar en ubicaciones especificas»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.