Facebook trabaja en una App para permitir el anonimato

La tendencia del mercado es clara, los usuarios no aceptan que su información sea comercializada y vendida a distintos anunciantes. La empresa de tecnología Facebook es una de esas que sufre esta critica, recientemente su política de usar el nombre real ha perdido gran parte de sus usuarios.

facebook-anonimo

Y es que al parecer el anonimato es lo que desean la mayoría de usuarios en la red especialmente tras los diferentes acontecimientos de espionaje en internet revelados por Edward Snowden.

Aplicaciones móviles como Snapchat cada día suman más usuarios mensuales y la reciente red social “Ello” definida a si misma como el “AntiFacebook” se ha convertido en todo un éxito. Según reporta el New York Times Facebook actualmente esta trabajando en una App para favorecer el anonimato.

Todavía no se conoce mucho sobre la misma, ni su funcionamiento. Lo único que sabemos es que favorecerá el anonimato y probablemente no necesites una cuenta de Facebook para utilizarla.

Via – The New York Times

Kleber Barrios

Emprendedor por pasión, y Amante de la tecnología. Hablo sobre Emprendimiento, Startups y Financiación en mi blog KleberBarrios.com

Un comentario en «Facebook trabaja en una App para permitir el anonimato»

  • el 15/10/14 a las 17:41
    Enlace permanente

    Seria muy malo para las personas, ya hay otras redes que se inician desde la base de ser anonimas, una pena por facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.