Twitpic confirma que cerrará el 25 de octubre

Desde hace varios meses sabíamos que el sitio web Twitpic dejaría de ofrecer su servicio luego de perder una disputa legal contra la red social de los 140 caracteres, Twitter, obligando a la primera a decir adiós.

twitpic-cierre

Sin embargo, su muerte se había postergado tras un Tweet del fundador de Twitpic, Noah Everett, quien decía que se encontraban en negociaciones de compra para que el sitio no muriera.

El día de hoy a través de Techcrunch el mismo fundador confirma la noticia, el próximo 25 de octubre Twitpic cerrará sus puertas. De esta manera muere uno de los servicios para compartir fotos en Twitter más importante de los últimos años, antes de que la misma red social Twitter mutara para ofrecer el servicio de forma nativa.

Por su parte antes del cierre los usuarios podrán exportar sus fotografías, aunque actualmente muchos usuarios se están quejando pues lo servidores de la aplicación se encuentran caídos.

Via – TC

Kleber Barrios

Emprendedor por pasión, y Amante de la tecnología. Hablo sobre Emprendimiento, Startups y Financiación en mi blog KleberBarrios.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.