Twitter presenta su nueva experiencia de Audio para iOS y Android

Los desarrolladores de la red social Twitter siguen trabajando para poder ofrecer una completa experiencia móvil, hace muy poco presentaban para la iOS un mini reproductor para vídeos el cual reproducía el vídeo mientras nos permitía seguir leyendo los mensajes.

twitter-audio-ios

En esta oportunidad la noticia tiene que ver con una nueva actualización que recibieron las Apps de Twitter para iOS y Android, la cuales a partir de ahora ofrecen una nueva experiencia de Audio.

Cómo funciona el audio en Twitter

Cuando el usuario vea en su línea de tiempo un Twett con el icono “Play” podrá darle al mismo y automáticamente se desplegará un reproductor para escuchar el archivo de audio. A la vez el mismo se puede minimizar para seguir leyendo los demás Tweets mientras la música sigue sonando.

De momento solo son reproducibles los archivos que se encuentran en SoundCloud, que es el socio de Twitter para hacer posible este Streaming. Además solo algunas cuentas se encuentran habilitadas para que sus enlaces de SoundCloud sean mostrados con la opción de “Play” entre ellos el famoso DJ @DavidGuetta

Via – Twitter Blog

Kleber Barrios

Emprendedor por pasión, y Amante de la tecnología. Hablo sobre Emprendimiento, Startups y Financiación en mi blog KleberBarrios.com

Un comentario en «Twitter presenta su nueva experiencia de Audio para iOS y Android»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.