Hacen la imagen «real» de Tutankamón con 2 mil computadoras

tutankamon-cg

Uno de los reyes más famosos del Egipto ha sido Tutankamón, su historia y vida fue materia de muchos en el colegio o escuela y para el Instituto de Momias y el Hombre de Hielo de Italia ha sido una tarea el recrear la imagen de este personaje histórico, y para ello han utilizado 2, 000 computadoras y han logrado una imagen al detalle de lo que posiblemente fue Tutankamón en el aspecto físico.

Tutankamón, tenía algunas cosas que la historia obviaba y es por ejemplo que tenía dientes de «conejo», también poseía un pie torcido y caderas anchas. Algunas informaciones salen a relucir como que sus padres eran hermanos con lo cual el lujoso rey tenía algunas discapacidades por culpa de este hecho, los investigadores creen que la edad de la muerte es 19 años y se debió precisamente a una enfermedad hereditaria. Lo del pie es algo que contrasta con el hecho de que en su tumba se encontraron 130 bastones.

Para analizar los restos se ha utilizado 2 mil computadoras, en la BBC podremos ver mucho más datos sobre el misterio que esconde Tutankamón. La imagen muestra a alguien realmente muy diferente a lo que imaginábamos hasta ahora, y mucho.

Kondor

CEO de TecnologiaMaestro.com - Me gusta el chocolate, soy ruiseñor, es algo que en mi país le dicen a las personas que se ríen de todo, soy muy sencillo no me gusta hacer las cosas mal y voy/quiero cambiar el mundo :) Soy el que revolucionara la blogosfera, como? ya veras...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.