Flucky, útil para sorteos online permite escoger aleatoriamente un elemento

fluky-cg-min

Si estas interesado en hacer concursos online o sorteos existen diversas opciones para elegir aleatoriamente un ganador, y todas tiene algo en común y es la forma de hacerlo, pero llega una nueva propuesta en este apartado aunque un poco limitada como es Flucky. Lo que hace esta herramienta web es ofrecernos una interesante y original forma de elegir un elemento de una lista de forma aleatoria.

Lo que hace Flucky es hacer una simulación de ruleta, en donde cada elemento que añadimos previamente es un color, la pone a dar vueltas y cae alguien de forma aleatoria y todo ello bajo una interfaz diferente a lo visto hasta ahora, e incluso con sonidos y animaciones al principio y al final cuando se elige el ganador. La única desventaja es que para sorteos grandes o sea de cientos y cientos de usuarios puede no convenir ya que hay que añadir a cada participante de forma manual, aunque esperemos en lo próximo tengan una idea para automatizar procesos y así cubrir esa brecha.

Esta enfocada para concursos pequeños eso esta claro, podremos añadir cuando elementos queramos y para utilizarle no hay que registrarse la web es bastante sencilla y es intuitiva.

Enlace: Flucky

Fuente: whatsnew

Kondor

CEO de TecnologiaMaestro.com - Me gusta el chocolate, soy ruiseñor, es algo que en mi país le dicen a las personas que se ríen de todo, soy muy sencillo no me gusta hacer las cosas mal y voy/quiero cambiar el mundo :) Soy el que revolucionara la blogosfera, como? ya veras...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.