BeeFree plataforma para diseñar email marketing online

BeeFree

BeeFree es una propuesta para quienes necesitan enviar email masivos o email marketing, y es útil precisamente por que en ella podremos crear el diseño de una propuesta atractiva para nuestros lectores o posibles lectores. En ella tendremos opciones para añadir imágenes ya sea una o varias, y también botones que permitan hacer algo más que informar. El texto plano puede ser útil pero si añadimos algo de diseño y color es mucho mejor.

En BeeFree podremos utilizar una de las diferentes plantillas con que cuenta la plataforma,  además siempre podremos modificar cada aspecto para así adaptarla a nuestra idea o diseño. El formato nuevo sería obviamente el HTML y si conocemos por lo menos lo básico de este lenguaje el resultado podrá ser aún mejor. Algo en lo que destaca BeeFree es que es muy fácil siendo posible hacer de todo con un simple clic.

Algo importante es que esta disponible en Español, lo cual facilita el uso considerablemente.

Enlace: BeeFree

Fuente: softandapps

Kondor

CEO de TecnologiaMaestro.com - Me gusta el chocolate, soy ruiseñor, es algo que en mi país le dicen a las personas que se ríen de todo, soy muy sencillo no me gusta hacer las cosas mal y voy/quiero cambiar el mundo :) Soy el que revolucionara la blogosfera, como? ya veras...

Un comentario en «BeeFree plataforma para diseñar email marketing online»

  • el 15/05/15 a las 12:19
    Enlace permanente

    En MailUp estamos emocionados por el lanzamiento de la versión 2 de https://beefree.io, el editor de email online y gratuito que te permite crear rápidamente emails responsive y deslumbrantes, sin tener conocimientos de HTML o CSS. BEE v2 ofrece a los diseñadores más control sobre el layout del mensaje y nuevas herramientas para organizar con más precisión los bloques de contenido. Además, ofrece a los desarroladores un plugin para integrar el editor en sus aplicaciones!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.