Sony se retira de la película sobre Steve Jobs

El próximo “Biopic” sobre el cofundador de Apple, Steve Jobs, se ha convertido en una película llena de rumores y desaciertos por parte de la productora Sony. Hace unas cuantas semanas conocíamos la decisión de Christian Bale en dejar el papel principal luego de que el escritor de la movie, Aaron Sorkin lo hubiera confirmado como el perfecto actor para el rol.

SteveJobs-pelicula

Antes de esto ya había sido Leonardo Dicaprio quien había desmentido su participación como actor principal en esta película. En esta oportunidad la noticia tiene que ver con Sony quien confirma que deja el proyecto.

Aunque esto no quiere decir que la película no sea realizada ya que ante la salida de Sony se encuentra la inminente entrada de Universal. Los cuales tienen gran entusiasmo para realizar la película sobre Steve Jobs inspirada en la biografía escrita por el periodista Walter Isaacson.

Lo cierto es que solo nos queda esperar que estas dos grandes productoras de Cine lleguen a un acuerdo para que los fanáticos de la manzana mordida puedan disfrutar de una nueva película inspirada  en la vida de Steve Jobs.

Via – IGN

Kleber Barrios

Emprendedor por pasión, y Amante de la tecnología. Hablo sobre Emprendimiento, Startups y Financiación en mi blog KleberBarrios.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.