Con ustedes el trailer oficial del juego basado en Juego de Tronos

Una de las series más amadas por todos los lectores de CodigoGeek es sin duda alguna Juego de Tronos, una serie que en sus comienzos fue recomendada por nosotros. Temporada tras temporada la serie nos deja siempre con ganas de ver como evolucionan cada uno de los personajes.

juego-juegos-de-trono

Una trama llena de nobles linajes, villanos y mucha acción. Por algo esta es la serie más pirateada y descargada del año. En esta oportunidad los amantes de la serie podemos conocer el primer trailer oficial del juego.

El juego esta inspirado en los acontecimientos y la trama de la serie. Se encuentra desarrollado por Telltale Games y será lanzado de forma oficial junto con nueva temporada de la serie de televisión más popular de HBO.

El juego de rol tendrá 6 capítulos y en el mismo el jugador puede interpretar el papel de uno de los cinco de los personajes de la serie. El juego estará disponible antes de que se acabe el año para las plataformas Xbox One, PS4, Xbox, PS3, PC, Mac e iOS.

Via – Xataka

Kleber Barrios

Emprendedor por pasión, y Amante de la tecnología. Hablo sobre Emprendimiento, Startups y Financiación en mi blog KleberBarrios.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.