Google presenta el servicio de música YouTube Music Key

La industria de la música vía streaming es un mercado que actualmente esta siendo dominado por Spotify, pero el gran problema es que todavía es un mercado que se encuentra muy sectorizado enfocado solo a los usuarios que desean curar los contenidos y la música que escuchan.

YouTube

En ese sentido el nuevo servicio YouTube Music Key presentado por el famoso portal de videos pretende darle un vuelco de tuerca. El servicio de música vía streaming permite que los usuarios puedan escuchar música sin publicidad, disfrutar de la reproducción sin necesidad de estar conectado a Internet y hasta seguir disfrutando de la experiencia musical incluso si nuestro móvil se bloquea.

youtube-music

YouTube Music Key tiene un precio de $9,99 dólares mensuales, aunque por motivos de lanzamiento tienen una oferta especial de tan solo $7,99 dólares. El pago incluye listas de reproducción curadas, discos completos en video y como si fuera poco una suscripción premium de Google Play Music.

Como casi siempre ocurre con los productos que lanza el gigante buscador de la G mayúscula, YouTube Music Key, se encuentra en fase beta y solo esta disponible para unos cuantos usuarios.

Con este importante anuncio los otros jugadores de la música vía streaming tiemblan frente a la llegada de un gigante dormido.

Via – Youtube Blog

Kleber Barrios

Emprendedor por pasión, y Amante de la tecnología. Hablo sobre Emprendimiento, Startups y Financiación en mi blog KleberBarrios.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.