Naminum, herramienta que genera nombres para proyectos web si no tienes

naminum

Nombres hay de todos lo tipos, muchas veces llegan a nuestra cabeza como por arte de magia (me paso con mi web) pero puede pasarte y es algo por lo que atravieso justo ahora en donde las ideas no te fluyen de forma clara y crees que todo esta mal o es muy común, o que es muy simple, pero tranquilo que como si fuese casualidad de la vida y lo digo por mi caso he encontrado a Naminum.

Naminum, es una web en donde con tan solo ingresar una o varias palabras nos mostrara una lluvia de ideas para nombrar ese proyecto que tanto nos interesa, en el servicio podremos ver decenas y decenas de sugerencias en donde una que otra será muy interesan sin ir más yo necesito nombre para un canal en Youtube y por casualidad había pensado en uno -sí lo sé, estoy teniendo muchas casualidades esta semana, el nombre en concreto desciende de mi nick «Kondor» y esta en pantalla así que más de ahí no digo. Casualmente había pensado en algo muy similar pero al ver tantas ideas me he decidido.

Es una herramienta muy interesante, y espero sea de utilidad a muchos, es completamente gratis y no necesita registro ni nada por el estilo ya que es super sencilla. Además algo que tiene Naminum es que también te permite ver si esta disponible el dominio de dicho nombre con lo cual te facilita el trabajo de tener que verificar tú, y te muestra los dominios principales como «.com, .net, .org. o .io», útil y sencilla nada más que decir.

Enlace: Naminum

Fuente: arturogoga

Kondor

CEO de TecnologiaMaestro.com - Me gusta el chocolate, soy ruiseñor, es algo que en mi país le dicen a las personas que se ríen de todo, soy muy sencillo no me gusta hacer las cosas mal y voy/quiero cambiar el mundo :) Soy el que revolucionara la blogosfera, como? ya veras...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.