Tesla Motors trabajaría con BMW en la construcción de carros eléctricos

Elon Musk es uno de los empresarios de la tecnología más importantes del siglo XXI. El visionario aprovecho su más reciente entrevista para hablar sobre los grandes planes que tiene la compañía de cara a la construcción de los carros eléctricos.

elon-musk

Los planes de Tesla Motors es llegar a una alianza estratégica con el gigante de los automóviles BMW para compartir tecnología de cara a ofrecer mejores automóviles eléctricos. En concreto los planes serian trabajar en proyectos conjuntos.

Por su parte Tesla es el gran jugador en cuanto al desarrollo de sus baterías. Mientras BMW y su división de automóviles eléctricos es fuerte en la fabricación de automóviles en fibra de carbono algo que destaca Elon Musk pues favorece en la eficiencia de los costos. Los puntos de carga fuera del hogar son otro de los temas importantes que aportaría la compañía Alemana.

tesla-motors

No es la primera vez que Tesla Motors busca alianzas con otras compañías, y es que el líder de los automóviles eléctricos gracias a sus patentes abiertas ha logrado ganar respeto y admiración por parte de sus competidores.

Via – Recode

Kleber Barrios

Emprendedor por pasión, y Amante de la tecnología. Hablo sobre Emprendimiento, Startups y Financiación en mi blog KleberBarrios.com

Un comentario en «Tesla Motors trabajaría con BMW en la construcción de carros eléctricos»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.