Michelle MacLaren será la directora de la película sobre la mujer maravilla

Recientemente aquí en CodigoGeek hablamos sobre el calendario de películas que trae el universo de Marvel y posteriormente como DC Comics hacia lo mismo para dar a conocer las fechas de sus próximas películas.

michelle_maclaren

Precisamente una de ellas es “Wonder Woman”. La película inspirada en la guerrera amazona ya cuenta con director y es nada más y nada menos que Michelle MacLaren. La mujer maravilla hará su aparición en la pantalla grande en la próxima película ‘Batman v Superman: Dawn of Justice’.

La noticia sobre la directora de la movie fue dada a conocer de forma oficial por la productora Warner Bros. En cuanto a Michelle MacLaren sabemos que será su gran debut en la pantalla grande pero ya cuenta con un amplio recorrido en las series de televisión donde se destacan ‘Game of Thrones’, ‘The X-Files’, ‘The Walking Dead’y ‘Breaking Bad’.

La actriz encargada del papel principal es hermosa actriz Gal Gadot y la producción esta a cargo de Zack Snyder. La película tiene preparado su estreno para el 2017.

Via – HollywoodReporter

Kleber Barrios

Emprendedor por pasión, y Amante de la tecnología. Hablo sobre Emprendimiento, Startups y Financiación en mi blog KleberBarrios.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.