TwitchCon 2015 la primera convención de Twitch

Uno de los portales más importantes en la industria Gamer es Twitch considerada la plataforma social de videos sobre juegos más grande del mundo. Tal es el éxito de esta comunidad que fue comprada ya hace un buen tiempo por Amazon, estos últimos sacaron la chequera para poder pagar 970 millones de dólares y quedarse con la compañía.

TwitchCon-anuncio

Para tener una idea clara sobre Twitch podríamos decir que el “Youtube de los videojuegos”, dentro del portal encontramos millones de videos sobre partidas de juegos y los usuarios también pueden realizar streamings de sus partidas.

En manos de Amazon el portal Twitch tiene un futuro prometedor, muestra de ello es que acaban de anunciar la primera convención del portal conocida como TwitchCon 2015 la cual será celebrada en Septiembre 25 y 26 en la ciudad de San Francisco.

A través de su blog oficial dieron a conocer la primera de las muchas convenciones que se realizarán. Y es que con estos eventos esperan fortalecer la comunidad de manera que tanto los que crean los contenidos como sus consumidores puedan interactuar de forma fisicia en un ambiente agradable y lleno de mucha diversión.

Via – Niubie

Kleber Barrios

Emprendedor por pasión, y Amante de la tecnología. Hablo sobre Emprendimiento, Startups y Financiación en mi blog KleberBarrios.com

Un comentario en «TwitchCon 2015 la primera convención de Twitch»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.