Blogger no tendrá Blogs para adultos

La plataforma de Blos de Google tendrá una nueva política sobre el contenido para adultos, la misma entrará en vigencia el próximo 23 de Marzo y puede ser consultada por todos los interesados en el link que encontrarán al final de este artículo.

Blogger-contenido-sexual

Estos cambios básicamente se resume en dos cosas principales, la primera de ellas es que no aceptarán imágenes o videos con contenido explicito para adultos salvo aquellas que estén relacionadas con la educación.

El segundo cambio importante tiene que ver con la eliminación de los Blogs para adultos, a partir del 23 de Marzo los usuarios no podrán crear Blogs con contenidos eróticos de ninguna índole.

Los Blogs existentes que se encuentren de forma pública y no eliminen sus contenidos sexuales pasarán a ser privados y aquellos que se creen posteriores a la fecha serán eliminados por infringir las nuevas políticas.

De esta manera Google elimina por completo el contenido para adulto de Blogger, recordemos que actualmente Adsense no puede monetizarse en este tipo de Blogs. Con esta anuncio el buscador da a los usuarios una razón más para emigrar a la plataforma WordPress.

Via – Google Ayuda

Kleber Barrios

Emprendedor por pasión, y Amante de la tecnología. Hablo sobre Emprendimiento, Startups y Financiación en mi blog KleberBarrios.com

Un comentario en «Blogger no tendrá Blogs para adultos»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.