Conoce los posibles precios del Samsung Galaxy S6

Faltan muy pocos días para el lanzamiento oficial del Samsung Galaxy S6 el cual está programado para el próximo 01 de Marzo, un día antes del comienzo del Mobile World Congress 2015 en la ciudad de Barcelona.

galaxy-s6-precio

Desde entonces muchos son los rumores que conocemos sobre el equipo y en esta oportunidad sabemos uno nuevo relacionado con el precio del dispositivo. El costo del mismo todavía no está confirmado y podría variar pero muy probablemente se encuentre cercano a estas cifras.

Lo primero que debemos saber es que el Galaxy S6 vendrá en dos versiones, una versión que tendrá pantalla curva y conocido como S6 Edge y la segunda versión tradicional con pantalla normal.

La versión curva del Galaxy S6 tendría un precio mucho más caro que el iPhone 6 Plus. El S6 Edge de 128 GB costará 1.189 dólares, el de 64 GB costará 1.076 dólares y la versión de 32 GB por un precio de 973 dólares.

Por su parte la versión tradicional también sigue siendo un poco costosa la versión de 128 GB por 1.076 dólares, el de 64 GB de almacenamiento por unos 963 dólares y la versión más económica de 32 GB podría costar 849 dólares.

Con estos precios la compañía surcoreana espera poder demostrar que los equipos con precios altos no son un impedimento para su adquisición, como lo demostró Apple con las ventas de su iPhone 6 y iPhone 6 Plus.

Via – ARSTechnica.com

Kleber Barrios

Emprendedor por pasión, y Amante de la tecnología. Hablo sobre Emprendimiento, Startups y Financiación en mi blog KleberBarrios.com

2 comentarios en «Conoce los posibles precios del Samsung Galaxy S6»

  • Pingback: Bitacoras.com

  • el 26/02/15 a las 17:21
    Enlace permanente

    Definitivamente que locura de precios… En el caso de venezuela será practicamente imposible comprar este celular.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.