Huawei presenta su primera Smartband con conexión 4.5G

La empresa china Huawei sigue presentando nuevos productos de tecnología con los cuales conquistar el mercado, a la fecha está muy bien posicionado como fabricantes de móviles y cada día siguen sumando nuevos adeptos.

huawei_talkband

En esta oportunidad la noticia tiene que ver con el lanzamiento de su primera pulsera inteligente con conexión 4.5G. La pulsera fue presentada en un evento celebrado en la ciudad de Londres, la nueva Huawei 4.5G Smartband es la primera pulsera en contar con este tipo de velocidad 4.5G la cual por cierto será comercializada a partir del próximo año.

Características de la Huawei 4.5G Smartband

Esta nueva pulsera podríamos decir que posee las mismas funcionalidades de Talkband B1, la primera pulsera inteligente lanzada por la compañía. Con la nueva pulsera el usuario puede gozar de la conectividad 4.5G haciendo que el dispositivo sea mucho más veloz.

De igual forma el usuario podrá utilizar el monitor de ritmo cardiaco y físico, para complementar sus actividades físicas. El Gadget vestible cuenta con una pantalla de 1,4 pulgadas tipo OLED, adicionalmente soporte para Bluetooth y NFC.

Via – Gadgets

Kleber Barrios

Emprendedor por pasión, y Amante de la tecnología. Hablo sobre Emprendimiento, Startups y Financiación en mi blog KleberBarrios.com

2 comentarios en «Huawei presenta su primera Smartband con conexión 4.5G»

  • Pingback: Bitacoras.com

  • el 10/06/15 a las 6:09
    Enlace permanente

    ¿Realmente merece la pena esperar a que salga esta versión o no es muy diferente de la Talkband B1?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.