Ya conocemos la fecha de estreno para Star Wars VIII

Una de las sagas que vuelve a la vida para este año 2015 es Star Wars, la famosa película intergaláctica estará nuevamente con nosotros en la pantalla grande de la mano de Disney, luego de que esta última comprara los estudios de LucasFilms.

star_wars_force_awakens-nave

Star Wars VII: The Force Awakens es el nombre de la nueva película que es dirigida por JJ Abrams, el famoso director responsable del nuevo brillo de ‘Star Trek’. La historia de Star Wars en la nueva movie retomará desde ‘Return of the Jedi’ con un salto de 30 años después y será estrenada el 18 de diciembre de 2015.

Anteriormente vimos el primer tráiler oficial de la película y ahora conocemos la fecha de estreno de la próxima película de la saga, Star Wars VIII será estrenada el 26 de mayo de 2017. En este octavo capítulo La dirección estará a cargo Rian Johnson, quien es conocido en la industria por haber dirigido la película ‘Looper’.

Via – HR

Kleber Barrios

Emprendedor por pasión, y Amante de la tecnología. Hablo sobre Emprendimiento, Startups y Financiación en mi blog KleberBarrios.com

Un comentario en «Ya conocemos la fecha de estreno para Star Wars VIII»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.