Flickr Tab, excelente extensión en Chorme para darle estilo a cada pestaña, descargala!

El navegador Chrome famoso por estar tan integrado con los servicios de Google y además de ser un gran consumidor de memoria RAM en donde se ve afectado el rendimiento de dispositivos con prestaciones ligeras, pero lo cierto es que uno de los grandes atributos a aparte de estar tan sincronizado con Google entero es el apartado de las extensiones, en este navegador hay demasiadas y que nos ayudan a casi todo, y ya sé que dirá alguno que Firefox es igual de potente pero pasa que Chrome es ligeramente más completo aunque comparten muchas adds-on o extensiones.

flickr-tab-cg

En esta ocasión, y a la falta de hacer una recomendación que tenía que hacer hace meses sobre las mejores extensiones pare este navegador y de las que estoy seguro más de dos serán de gran utilidad para todo nuestros lectores. Hoy quiero mencionar de forma muy especial a Flickr Tab, o Pestaña de Flickr.

Es algo que particularmente buscaba desde hace tiempo, y aunque hay propuestas muy similares e inclusive recuerdo hablar en CódigoGeek de varias, eran un tanto distinto a lo que yo quería. Buscaba algo simple, y nada más, y es por eso que me encanto conocer hace como media hora de Flickr Tab.

Esta extensión hace una simple función, pero que desde ya aseguro que te encantara, lo que hace es que al abrir cualquier pestaña tendremos de fondo en esa «pestaña» una imagen proveniente de Flickr y cada vez es diferente por supuesto, me gusto que es tan simple como instalarla y nada más. No hace falta hacer nada nada,  e inclusive no tiene ningún tipo de configuración aunque es algo que probablemente añadan en el futuro, como por ejemplo añadir categorías o temas que nos interesen.  A mi por ejemplo me encantan las fotos del cielo en la noche, y de edificios pero es algo que no se puede personalizar aún.

Es muy aburrido ver en cada pestaña los últimos enlaces que has visitado o lo que más has visitado, ahora y aunque pierdo 10 segundos admirando cada fondo que me muestra esta extensión disfruto más de mi navegador. Cabe destacar aunque ya es de suponer por muchos, las imágenes son de excelente calidad y podremos acceder a Flickr para ver más detalles de la misma y datos de su autor. Espero la disfruten y le guste tanto como a mi.

Gracias, por leerme. -Kondor

Enlace: Flickr Tab

Kondor

CEO de TecnologiaMaestro.com - Me gusta el chocolate, soy ruiseñor, es algo que en mi país le dicen a las personas que se ríen de todo, soy muy sencillo no me gusta hacer las cosas mal y voy/quiero cambiar el mundo :) Soy el que revolucionara la blogosfera, como? ya veras...

2 comentarios en «Flickr Tab, excelente extensión en Chorme para darle estilo a cada pestaña, descargala!»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.