El nuevo tráiler de ‘Avengers: Age of Ultron’ nos presenta a los hermanos Scarlet Witch y Quicksilver

En el mes de Mayo será el estreno de una de las películas sobre superhéroes más importante del 2015, se trata de ‘Avengers: Age of Ultron’. Sin miedo a equivocarme puedo asegurar que el 90% de los lectores de CodigoGeek estamos esperando esta película en las salas de cine.

scarlet-witch

Marvel se ha encargado de crear un universo entorno a sus personajes de comic que son noticia tras la publicación de nuevos tráiler, y en esta oportunidad no pueden ser la excepción. Especialmente con este tráiler que nos revela un poco más de la trama de película:

Por un lado nos muestra la inteligencia artificial desarrollada por Tony Stark que pondrá en peligro a todo la humanidad. Adicionalmente nos presentan a Scarlet Witch y Quicksilver, los hermanos villanos que aparecieron en los postcreditos de Captain America: The Winter Soldier.

Los hermanos tienen poderes de manipulación del caos y velocidad, respectivamente. Estos jóvenes combatirán con Ultron.

Kleber Barrios

Emprendedor por pasión, y Amante de la tecnología. Hablo sobre Emprendimiento, Startups y Financiación en mi blog KleberBarrios.com

Un comentario en «El nuevo tráiler de ‘Avengers: Age of Ultron’ nos presenta a los hermanos Scarlet Witch y Quicksilver»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.