Los vídeos de Facebook se podrán poner en cualquier web, golpe para Youtube?

facebook-atlas

Facebook ha sabido capitalizar a sus usuarios, no por nada pudo pagar más de 16 mil millones de dólares por WhatsApp y la empresa no para y en su reciente conferencia la Facebook F8 han anunciado muchas cosas interesantes que vienen para la red social y entre ellas de las que llama a la atención es que ahora los vídeos compartidos en dicha red social se podrán ser insertar en cualquier web.

Tal como hace Youtube y muchos otros servicios de subir vídeo, Facebook ahora permitirá compartir y insertar los vídeos de la plataforma en sitios externos. Primero fue la capacidad de ver las estadisticas y luego tenemos esto, será un golpe para Youtube?

Youtube hoy por hoy es el rey, pero los número de Facebook son muy buenos, y más aún después de que podemos ver cuantas veces se visualiza un vídeo es más notorio que va por buen camino. Y aunque Youtube pueda tener tantos usuarios Facebook tiene dos puntos a su favor, una red en donde el vídeo esta en pleno auge y los usuarios disponible para hacer una gran plataforma para compartir vídeos. Más me gustaría a mi que permitieran monetizar páginas y vídeos, y así darle un verdadero empuje a esta plataforma, ya que tal parece no se han fijado que el secreto desde siempre de Google con todo lo que hace es permitir exprimir a otros ese potencial y dotar de un medio de conseguir dinero, lo han hecho con Youtube, Adsense, y Blogger.

Será muy interesante ver como evoluciona esto, pero desde ya podría apostar que Youtube sentirá el nuevo Facebook.

Gracias, por leerme. -Kondor

Fuente: fayerwayer

Kondor

CEO de TecnologiaMaestro.com - Me gusta el chocolate, soy ruiseñor, es algo que en mi país le dicen a las personas que se ríen de todo, soy muy sencillo no me gusta hacer las cosas mal y voy/quiero cambiar el mundo :) Soy el que revolucionara la blogosfera, como? ya veras...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.