Tim Cook también donará toda su fortuna

Tim Cook

En la lista tenemos a Bill Gates a la cabeza quién hace años hiciese la propuesta a muchos de los verdaderos ricos del mundo, en donde pedía que donarán todo lo que tienen eso con el objetivo de mejorar en parte la calidad de otros seres humanos en partes del mundo como África, la filantropía fue inculcada y muchos como Warren Buffett se unieron a la causa, pero también nos enteramos que otro se une y es nada mas y nada menos que Tim Cook.

Con un año excelente para Apple, el pasado y este también, la salud financiera de muchos de sus principales cabecillas es clara. Tim Cook se une a la corriente de donar toda su fortuna, y en la actualidad asciende a 785$ millones de dólares los cuales explico en una reciente entrevista que serán donados a largo plazo y será en diferentes vías, no sólo cheques sino que también dará dinero de forma anónima.

El CEO de Apple aprovecho para mencionar que el nuevo campus de Apple, si ese que parece del mismo futuro estará listo para el año 2016.

Fuente: fortune

 

Kondor

CEO de TecnologiaMaestro.com - Me gusta el chocolate, soy ruiseñor, es algo que en mi país le dicen a las personas que se ríen de todo, soy muy sencillo no me gusta hacer las cosas mal y voy/quiero cambiar el mundo :) Soy el que revolucionara la blogosfera, como? ya veras...

Un comentario en «Tim Cook también donará toda su fortuna»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.