Amazon da golpe en la mesa! almacenamiento online ilimitado por 12$ o 60$

amazon-cg

El almacenamiento online es ya toda una realidad, muchos somos los que utilizamos servicios como Dropbox, Drive de Google, Box, o One Drive para guardar esos archivos que tenemos en la PC, en mi caso por ejemplo uso Drive para guardar un backup de todos los vídeos de mi canal, Drobox para fotos, y One Drive (100 GB gratis por una promoción), al final uso varios servicios como la mayoría posiblemente. La razón de usar varios es que una vez puedes utilizar la nube de forma tan fácil como lo es ahora piensas en guardar todo lo «pesado» o que no necesitas de forma frecuente en estos servicios para ahorrarte entre otras cosas espacio en tu ordenador.

Pero Amazon, y aunque ya ofrecía un servicio bueno para almacenar archivo online ahora acaba de dar un gran golpe, y es que en Amazon se lanzan con dos planes que pueden ser muy útiles, el primero es Unlimited Photos Plan que es enfocado para fotos y tiene un costo de sólo 12$ al año, y nos permite almacenar todas las fotos que nosotros queramos y además te dan 5GB para otros archivos dígase vídeos, música, o documentos. El otro plan y es mucho más interesante es Unlimited Everything Plan que sin duda para usuarios intensivos de la nube será la gran opción, y este trata simplemente de almacena todo lo que puedas y por tan sólo 60$ dólares al año.

Estos precios, de 12$ y 60$ respectivamente, al año son una ganga y conociendo particularmente la calidad que Amazon ofrece en gran parte de sus servicios web y también productos (excepto el Fire Phone) podemos casi asegurar un gran servicio y sin duda un gran golpe a Drive, Dropbox, Mega y One Drive que son lo más grandes y conocidos.

Nadie tiene estos precios en la actualidad, por eso yo esperare un par de meses a ver que pretenden ofrecer Google por ejemplo que es o era mi favorito, tal vez en el próximo Google IO 2015 que esta a la vuelta de la esquina veamos algo.

Además los podemos probar por tres meses, pero seguro que te quedas con un plan.

Gracias, por leerme. -Kondor

Enlace: Amazon Planes

Fuente: whatsnew

Kondor

CEO de TecnologiaMaestro.com - Me gusta el chocolate, soy ruiseñor, es algo que en mi país le dicen a las personas que se ríen de todo, soy muy sencillo no me gusta hacer las cosas mal y voy/quiero cambiar el mundo :) Soy el que revolucionara la blogosfera, como? ya veras...

Un comentario en «Amazon da golpe en la mesa! almacenamiento online ilimitado por 12$ o 60$»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.