Chart Generator, crear gráficas sencillas desde la web

chart-cg

Chart Generator, es una aplicación web super sencilla pero potente dependiendo del caso en donde le necesitemos, en ella lo que podemos hacer es gráficas sencillas y sin muchas complicaciones. Funciona como debe, y aunque esta completamente en inglés podremos rellenar los datos bajo nuestro lenguaje, tiene un menú en donde podremos seleccionar todos los parámentros a personalizar tales como datos numéricos, también el texto, y como no podría faltar también los colores a usar en la gráfica.

Hacer gráficos para estadísticas, o cualquier otro fin no podría ser más fácil con esta herramienta lamentablemente sólo permite gráficos por barras verticales o columnas pero como mencione es para usos concretos y rápidos, algo a tener en cuenta es que podremos añadir animaciones aunque sólo cuenta con sólo dos pueden ser útiles, otra cosa es que tenemos varias formas para guardar el documento una de ellas es incrustar un código que te da la herramienta en donde tu quieras, otra es guardar como una imagen y la última es una versión tipo HTML.

Una herramienta sencilla, y posiblemente de provecho para sacarte de algún apuro.

Gracias, por leerme. -Kondor

Enlace: Chart Generator

Kondor

CEO de TecnologiaMaestro.com - Me gusta el chocolate, soy ruiseñor, es algo que en mi país le dicen a las personas que se ríen de todo, soy muy sencillo no me gusta hacer las cosas mal y voy/quiero cambiar el mundo :) Soy el que revolucionara la blogosfera, como? ya veras...

2 comentarios en «Chart Generator, crear gráficas sencillas desde la web»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.